Faro LED recargable a través de USB Akale

Caminar por senderos rocosos y con ricos al caer el sol es una tarea realmente riesgosa. Dicho riesgo aumenta al doble si andáis en bicicletas o por lugares desconocidos. Por otra parte, si solo queréis alumbrar cuando estéis leyendo un libro en vuestra habitación de noche, también es válido. También es útil si os vais a meter en sótanos o áticos oscuros, con un montón de cajas y desorden por doquier. Al ir bien iluminado se evitan accidentes molestos. Para estos y otros casos, es necesario tener una linterna LED ajustable para la cabeza.

Ilumina vuestra vida

Que el tamaño compacto y sencillo de su diseño no os engañe, ya que tiene una bombilla LED muy potente. Esta es capaz de iluminar una habitación completa o daros visión de unos ciento cincuenta metros del camino que estéis recorriendo.

El faro se ajusta fácilmente a vuestra cabeza gracias a la suave banda elástica. Estas las puedes adaptar dependiendo del tamaño que tengas. (Sin que se preste a malas interpretaciones, nosotros conocemos a la audiencia). Al tenerla bien adaptada podréis saltar, correr, leer o incluso andar en bici por la montaña. Si quieres mejorar la visión del camino, puedes acoplar a vuestra bicicleta esta linterna especializada.

Modos de iluminación y más

Este foco puede ser utilizado bajo tres modos de brillo, siendo brillo alto, bajo o parpadeo. Para que nunca muera la batería, puedes recargarla las veces que necesites a través de un USB convencional.

Finalmente, no tendréis problemas al usarla bajo la lluvia o si se cae a un charco, ya que cuenta con una protección aprueba de agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *