Familia de ardillas de la nuez Sylvanian Families

Un peluche en líneas generales es uno de los mejores regalos que le puedes dar a tus hijos para su entretenimiento, debido a que son personajes que cobran vida mediante ellos y su imaginación puede hacerlos experimentar cualquier cosa o locura. La diversión de tu hijo es un aspecto fundamental cuando está creciendo.

Ahora con Sylvanian Families puedes quedarte tranquilo, ya que eso tiene solo una solución, el set de peluches de una tierna familia de ardillas de la nuez hecho perfectamente para que tus hijos tengan momentos de diversión inolvidables y además muy seguros. ¡Qué empiece la magia y la diversión ahora mismo!

Aprendizaje indirecto para los pequeños del hogar

Accesorios como los peluches ayudan a que los niños desarrollen su capacidad mental, así como también el desarrollo de la misma. Estos peluches tienen la función de desarrollar la creatividad de tus hijos y además es un set de muñecos muy adorable, familiar, tierno y divertido que enamorarán a tus pequeños en segundos.

Si a tu hijo le gustan los animales, este es el set perfecto. Se trata de 4 peluches de tamaño regular que incluye al padre, la madre, el hijo y la hija vestidos de una forma muy tierna y adorable.

El mejor material de todos ¡Son eternos!

Muchas veces te puedes ver en la obligación de tirar a la basura ese viejo peluche de tu hija que ya no sirve para nada y está roto y a punto de colapsar. Con este set no será necesario eso, ya que están diseñados con un acabado perfecto, no tienden a descoserse ni mucho menos a romperse por caídas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *