Faja reductora Faja cinturón Giorlia

La nueva faja reductora de peso Giorlia reduce y tonifica la cintura y abdomen, al mantener la temperatura en la zona ayuda a quemar más calorías durante su uso facilitando la sudoración eliminando el exceso de agua y toxinas, logrando un físico más delgado. Es ideal para que la uses en todo momento sobre todo en jornadas deportivas que logres perder mucho más peso.

Te ayuda a quemar mucha más grasa y a perder peso

Esta faja aumenta la temperatura corporal en la zona, estimulando la sudoración, expulsando el agua y las toxinas. Además te ayuda a reducir y estilizar la cintura, abdominales y músculos centrales, tanto si se usa para hacer ejercicio físico, como en reposo o incluso para uso diario bajo la ropa, de forma cómoda y discreta.

Te ayuda a corregir la postura y te protege contra lesiones, durante la práctica de deporte, ayuda a prevenir el dolor, la fatiga y la tensión muscular, protegiendo la zona lumbar y tonificando la zona abdominal. Cuenta con un sistema ajustable tanto para hombres como para mujeres ya que se amolda suave y cómodamente al contorno corporal.

Cuenta con u cierre de velcro de última generación

Esta faja tiene un cierre de velcro de última generación y la faja está fabricada de neopreno suave y ligero de 100 cm e incluso puede utilizarse en piernas con doble vuelta para ejercer calor localizado. Perfecto mientras se practica deporte (fitness, ciclismo, running…), multiplicando el esfuerzo abdominal, realiza la función de sujeción y protección lumbar previniendo lesiones, alivia los dolores musculares, mantiene la postura erguida, logrando entrenamientos más completos y efectivos.

Es un producto 100% de calidad acorde a las expectativas de satisfacción de los clientes. La misma la debes lavar preferentemente a mano con un detergente suave y con agua a temperatura ambiente, tenderlo a ser posible a la sombra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *