Olla rápida Fagor Rapid Xpress 4L

Si estás buscando una olla a presión de calidad, la Fagor Rapid Express 6-Quart es una excelente opción para ti. La misma la vas a encontrar fácil de usar y fácil de limpiar, y los que ya han experimentado con la cocción a presión estarán satisfechos con las características estándar de seguridad, Fagor tiene una construcción duradera y una cocción uniforme.

Te ayuda a conservar el 50% de los nutrientes

La Olla A Presión Fagor Rapid Xpress conserva hasta un 50% más de los nutrientes que cocinar con una olla a presión tradicional. Te permite ahorrar un 70 % más de tiempo y consecuentemente se produce un ahorro energético. Cuenta con una posición de descompresión, que te permite una vez terminada la cocción abrir la olla de forma rápida, cómoda y segura.

Tiene hasta 2 niveles de presión los cuales se adaptan a cualquier tipo de receta. Además la misma es una olla de presión básica y asequible. Tiene un diseño europeo de la forma del vientre y es muy fácil de usar, pero sólo tiene un ajuste de presión. Cuenta con un indicador de presión visual y una válvula de liberación automática.

Está fabricada con acero inoxidable

Está construido de acero inoxidable 18/10 altamente duradera. Viene con una garantía limitada de diez años. La misma la puedes utilizar en cualquier tipo de fuente de calefacción: gas, eléctrico, cerámica, ya que cualquiera es adecuada para esta olla. Cuenta con una capacidad de 4 litros para que puedas cocinar mucho más en menos tiempo.

Esta olla te va a ayudar a que tengas un estilo de vida mucho más saludable, alimentándote de manera más sana, completa y equilibrada. Si te cuidas por dentro, lo notarás por fuera. Además, son completamente seguras, incorporando hasta 5 sistemas de seguridad diferentes. Cuenta con una salida de vapor en vertical, la cual va directo a la campana extractora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *