Fábrica de pegatinas Tsum Tsum

Hay pocas cosas que sean más interesantes para un niño que jugar. De hecho, es lo más importante para ellos. Esos chiquillos no quieren comer cuando deben por estar jugando, no quieren bañarse para seguir jugando y su mundo solo se basa en juegos y juegos.

Es la inocencia y es lo que los hace tan especiales, ¿quién puede olvidar sus momentos de infancia cuando te sorprendían con un juguete nuevo? ¿Quién no tenía un juguete favorito que no soltaba nunca? Seguro conoces a varios que también son así. Tsum Tsum buscando innovar en el mundo de los juguetes, trae su fábrica de pegatinas, que traerá diversión a niños de todas las edades.

No solo un juguete, también una máquina de decoración

Los pequeños no solo disfrutarán jugando con su nueva fábrica de pegatinas. También podrán usarlo para decorar cada cosa que deseen. Personalizar sus cuadernos, sus cajas guarda juguetes y dejar su marca donde deseen con sus personajes favoritos de Disney.

Esta fábrica le dará horas de diversión y de entretenimiento a los niños, creando, pegando y dando vida a esos personajes que tanto les encantan.

Sin ayuda, deja que los niños hagan sus propias manualidades.

A diferencia de muchos otros juguetes que exigen la ayuda de un adulto, la fábrica de pegatinas Tsum Tsum está diseñada para los niños. Podrán entretenerse mientras tú estás ocupado en algo más.  El uso sencillo de esta fábrica hará que los niños puedan usarla por sí mismos. Solo colocan la cinta, eligen el diseño de la pegatina y ¡listo!

¡Regala horas de diversión de la mano de Tsum Tsum!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *