Extensor de red Netgear

Ofertazo del día, y es que el extensor de red marca Netgear modelo EX3700-100PES está hoy de promoción en la tienda Amazon. Es un extensor wifi con antenas externas de color blanco. Su alcance wifi es bastante bien y de doble banda de hasta 750 MB /s. Cuenta con la tecnología FastLane, lo cual le permite establecer una conexión de alta velocidad que es útil para gamers y ver videos streaming en HD.

Cobertura y configuración

El extensor de red Netgear EX3700-100PES tiene un puerto de Ethernet que funciona para conectar dispositivos A/V domésticos a la red. Además, esas dos antenas que posee, optimizan su rango de cobertura de tal manera que lo puedas utilizar en apartamentos siempre y cuando los pisos no estén muy distanciados el uno del otro (por ejemplo, piso 7 y 8). Es por otro lado, un extensor con diseño es atractivo y no desentona en tu habitación.

Es de muy fácil configuración; sólo debes seguir las instrucciones del manual y listo, en dos minutos, no más, puedes instalarlo. Para configurarlo sin problemas, lo único que debes hacer conectarlo a un enchufe de red cercano al router o algún punto de acceso que quieres extender. En caso de que no se ilumine el Led Power, allí están los botones ON/OFF para encender. Una vez que lo hayamos enchufado, proseguimos a configurarlo por medio de WPS o usando un asistente de instalación.

Problemas que soluciona y compatibilidad

Si tienes problemas con la cobertura de los móviles en tu hogar, éste es el extensor perfecto para ese tipo de problemas, considerando que ni necesitas la salida cableada RJ45 para esta función. Con respecto a la compatibilidad con redes inalámbricas, soporta 802.11n, 802.11g y 802.11b. Además es un extensor ahorrativo que no consume mucha energía.

Este artículo en nuestro sitio también puede interesarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *