Extensión de luces LED de color blanco para decorar Tiergrade

Si se te han agotado las ideas sobre como decorar tu habitación y sientes que aún te falta como darle ese toque original muy propio, prueba con esta extensión de luces LED que te trae Tiergrade. Son una excelente alternativa para que destaques esos rincones favoritos de la forma que más te guste, aportándole un poco de iluminación con sus lucecitas blancas muy lindas, incluso se presta para que le añadas otros detalles decorativos.

Adorna cualquier espacio

Fíjate que ya estamos a más de la mitad del año, es decir, que en un abrir y cerrar de ojos ¡es navidad! Entonces ¿has pensado en como vas a decorar los espacios de tu hogar cuando llegue la víspera navideña? Aprovecha de una vez la promoción y renueva las luces de tu arbolito de navidad con esta fantástica extensión de luces LED, muy modernas y de buen material.

Las cuales, cuentan con un sistema de iluminación bien particular para que juegues con la intensidad de la iluminación y alumbres de forma original esos espacios que tanto disfrutas estar en familia o a solas. Con ella podrás decorar cuanto necesites, disponiendo de sus 10 metros de longitud y su material flexible de cobre para que le des la forma que desees.

Añade por igual esta Pegatina para la pared impermeable de navidad Soledi a tu decoración para navidad.

Con control remoto para graduar sus funciones

Viene con un control remoto a través del cual podrás manipular desde la cantidad de luz, según la tonalidad que quieras darle al espacio. Así como también, cambiar las secuencia del parpadeo (variando desde 1 vez hasta 3 veces).

Por último, modifica también la suavidad de la luz por segundos, la cual apaga y enciende las luces de forma consecutiva. Un efecto muy bonito de apreciar sobre todo de noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *