Exprimidor Moulinex Ultracompact

El Exprimidor Moulinex Ultracompact se convertirá en el electrodoméstico que no puede faltar en ningún momento en tu hogar. Para la preparación que gustes, el exprimidor te ofrecerá una buena potencia. Además, su diseño es compacto, es fácil de limpiar y lleva a cabo su función sin ningún ruido o molestia.

Calidad con sencillez

Para accionar el cómodo exprimidor Moulinex Ultracompact tan sólo es necesario presionar suavemente el cono y sostener la fruta, y automáticamente, este se encargará de hacerte llegar un delicioso zumo. El cono gira en dos direcciones, lo que asegura una mayor calidad para el zumo a exprimir, usando la misma cantidad de fruta.

Posee una tapa protectora, la cual evita que se ensucie el cono, para que puedas usarlo en cualquier momento sin necesidad de lavarlo nuevamente. Gracias a su sistema de almacenaje del cable, el exprimidor Ultracompact, es un exprimidor completamente fácil de almacenar en cualquier lugar de la cocina.

Potente, Compacto y Elegante

Su potencia de 25 vatios es ideal para exprimir la fruta y ofrecerte un zumo de calidad, en poco tiempo y de forma sencilla. Con tan solo 898 gramos, y dimensiones de 22 cm x 22 cm x 18 cm, este producto de Moulinex nunca será un estorbo dentro de tu cocina, y es perfecto y ligero para ser transportado a cualquier lugar.

Su diseño en color negro, junto con su jarra de plástico transparente, llenará de elegancia y modernismo tu cocina. Además de una buena estética, ofrece una capacidad para 0,5 L, evitando la molesta necesidad de rellenar vasos continuamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *