Explore mix & Go juice Russell Hobbs

El Explore mix & Go juice de Russell Hobbs es ideal para hacer batidos y zumos de forma rápida y sencilla. Destaca por variedad de accesorios, sus materiales duraderos y resistentes, además de su amplio abanico de funciones.

Variedad de accesorios

Gracias a su gran variedad de accesorios integrados, la batidora Explore mix & Go juice te permite llevar a cabo rápida y fácilmente deliciosos batidos y zumos. Entre sus increíbles accesorios se encuentran: dos vasos (uno de 600 ml, y otro de 400 ml), dos conos exprimidores (uno grande y uno pequeño), y cuchillas para hielo de acero inoxidable.

Además, cuando deseas preparar deliciosos batidos, la cuchilla de acero inoxidable de cuatro hojas posee una eficiencia de hasta 22.300 revoluciones por minuto, obteniendo como resultado bebidas con consistencias mucho más cremosas. Puedes preparar helados para acompañar tus bebidas y alegrar tus tardes con esta máquina de helados.

Seguro, Práctico y Ligero

Su mecanismo anti goteo te permite llevar a cabo todas las preparaciones que desees, sin preocuparte por dejar rastros de manchas o suciedad en tu cocina. Además, cada una de las piezas de la batidora Explore mix & Go juice de Russel Hobbs es apta para el lava vajillas, facilitando al máximo su limpieza. Ocupa poco espacio y es fácil de transportar.

Sus pies de goma antideslizantes te garantizan la estabilidad de la batidora durante su acción en cualquier superficie en la que se encuentre. Por otro lado, no posee BPA, un compuesto orgánico que se caracteriza por causar diversos efectos tóxicos para el ser humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *