Exfoliante Simon & Tom Moroccan Spa

Conseguir un exfoliante corporal natural, no es cosa sencilla. Ademas, cada uno de ellos siempre trae componentes que no son los esperados. Incluso raspan y causan rasguños en la piel. Sin embargo, otros incluyen dentro de su fórmula ingredientes naturales que necesita tu piel. Tal como el Exfoliante de Simon & Tom Moroccan Spa con aceites y extractos naturales.

Dale lo mejor a tu piel aprovechando el chollo de esta increíble marca. No esperes más y ve por el antes de que se termine.

El poder de Argán

El increíble exfoliante contiene conchas de argán y aceite el cual permite eliminar las células muertas de tus tejidos e hidratarlos. Dejando así una piel suave y sedosa lista para ser acariciada. Su poder natural te permite usarlo todos los días para que siempre conserves ese aspecto fresco y joven.

Este aceite de argán es traído exclusivamente de Marruecos. Por lo que se encuentra aprobado por laboratorios y médicos profesionales.

Totalmente natural

Es un producto que ha sido aprobado por una gran mayoría de población Española. Ha traído resultados increíbles. No obstante, este no contiene ni parabenos, ftatalos y es totalmente vegano.

Finalmente, este alucinante exfoliante tiene la capacidad de dejar tu piel lisa y brillosa con tan solo los poderes del Argán. Probarlo es amarlo rápidamente ya que deja un agradable aroma a esencias naturales y florales. A su vez está comprobado que cada uno de sus productos es originario de Marruecos. Lo que hace este exfoliante súper exclusivo y trendy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *