Exfoliante Corporal con Sales del Himalaya ArtNaturals Bath & Body

Los exfoliantes para el cuerpo traen muchos beneficios para la piel. El principal es arrancar la capa de células muertas que se encuentra en la capa más superficial. Dando así un aspecto más guapo y brillante de la piel. Uno de ellos es el Exfoliante Corporal con Sales del Himalaya de ArtNaturals. El producto natural dará a tu piel todo lo que necesita sin agregar los molestos químicos y elementos que dañan la piel.

No te quieres perder el asombroso precio de chollo que traen para ti ¿o sí? No esperes más y aprovéchalo antes que se termine

Sales minerales

El exfoliante cuenta con muchos productos naturales entre los cuales destacan las sales del Himalaya. Estas son de color rosa y tienen propiedades curativas las cuales son asombrosas. Ya que estas sales provienen de una de las minas marinas más antiguas y contienen muchos minerales que le brindan pureza y limpieza a tu piel.

Estos fueron enterrados hace mucho tiempo en la cordillera del Himalaya, pero fueron cubiertos por nieve y lava los cuales mantuvieron las propiedades de cada uno de ellos. Por lo que es considerada la sal más pura y limpia del mundo.

Aceites Nutritivos

Al mismo tiempo este exfoliante contiene aceite de jojoba y macadamia los cuales hidratan tu piel. Brinda adicionalmente minerales como el magnesio, cobre y zinc. Otro de sus componentes es la manteca de karité y el aceite de almendras. Que aportan ácidos grasos a la piel para que se encuentre brillante y hermosa.

En resumen, se puede decir que es uno de los exfoliantes naturales más completo del mundo. Ademas, que todos sus ingredientes son naturales y sin químicos conservantes. Es importante destacar que no se encuentra probado en animales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *