Bola energética EVEREST FITNESS SC-312

Si quieres ejercitar tus brazos y hombros EVEREST FITNESS te va a ayudar a hacer ese trabajo por ti, ya que su diseño está hecho para ayudarte a fortalecer, tonificar y proteger la parte alta de tu cuerpo. Todos necesitamos hacer ejercicio para fortalecernos y aun evitar lesiones y esta bola energética es ideal para hacer ese trabajo.

Te ayuda a hacer ejercicios rápidos y efectivos

Esta bola energética te va a ayudar a fortalecer tus brazos y hombros con diferentes ejercicios eficaces y cortos. Además este aparato es ideal para fortalecer las muñecas, los brazos, bíceps, tríceps, antebrazos y hombros, así como te va a ayudar a fortalecer la sujeción de los dedos. Además es un sistema libre de vibraciones ya que cuenta con una rotación la cual es muy precisa.

La bola de EVEREST FITNESS te brinda estabilidad y robustez ya que está compuesta por una carcasa la cual está hecha de plástico muy resistente con un eje que está hecho de acero inoxidable. Además este aparato es ideal para fortalecerte para diferentes tipos de deporte como tenis, básquet, balonmano o escaladas.

Te brinda una garantía de hasta 2 años

La bola EVEREST FITNESS te da una garantía de hasta dos años brindándote un mejor servicio cuando más lo necesites. La misma cuenta con un ajuste perfecto ya que tiene una cinta de agarre la cual se ajusta perfectamente a tu mano aun cuando estás ejerciendo velocidades de rotación de más desde 16000 rpm.

Tiene unas medidas de 7.3 x 7.3 x 5.8 cm y es muy práctica y visible ya que tiene un color verde la cual te permite que la puedas ver aun a distancia para evitar que le puedas hacer daño a otra persona cuando estás haciendo ejercicio. Así que no te pierdas la oportunidad de tener esta bola de ejercicios ideal para que fortalezcas los músculos de la parte alta de tu cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *