Esteroles Vegetales Earths Design

Esteroles Vegetales Earths Design
  • ¡REDUCE LOS NIVELES DE COLESTEROL! Los Esteroles y Estanoles Vegetales (fitoesteroles) son sustancias grasas localizadas en las plantas. Se ha demostrado que son eficaces para bajar el colesterol hasta un 20%.
  • ¡MAYOR ABSORCIÓN! Para mayor absorción, dejar la pastilla bajo la lengua hasta que se deshaga. Esto permite que los esteroles entren directamente en el torrente sanguíneo incrementando su absorción un 25%.
  • ¡AYUDA A LOS NIÑOS DE ÁFRICA! Todos los meses, Earths Design proporciona dosis diarias de suplementos vitamínicos para mejorar la salud de los niños necesitados en Kenya por cada frasco vendido
  • ¡ALTA CALIDAD! El Esteroles Vegetales de Earths Design está producido en GB en centros certificados en NCF. Se ha elaborado siguiendo los estándares más altos de higiene a diferencia de otras marcas importadas.
  • ¿POR QUÉ EARTHS DESIGN? Somos un negocio familiar especializado en ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos de salud mediante suplementos de alta calidad. Garantía de devolución del dinero 100%.

A lo largo de nuestra vida, algunos alimentos suelen generarnos colesterol malo. Esto puede ocasionar enfermedades circulatorias, riesgo de padecer un ACV o infarto. ¡Muchas pastillas para combatir este mal funcionan, pero tienen efectos secundarios! Por ello, Earths Design tiene un suplemento alimenticio que ayuda a combatir el colesterol de forma 100% natural.

Los esteroles vegetales de Earths Design pueden combatir el colesterol malo sin ocasionar problemas

Uno de los grandes beneficios de los esteroles vegetales es que combaten el colesterol malo sin ocasionar efectos secundarios. Estas sustancias están presentes en algunos vegetales, frutas, verduras y nueces. Sin embargo, de acuerdo al procesamiento de nuestro organismo, podríamos necesitar dosis mayores. Por ello, Earths Design tiene este suplemento natural, que te será de mucha utilidad si lo tomas con tus comidas.

Los efectos de los esteroles vegetales han sido objeto de estudio durante muchas décadas. Estas sustancias regulan el colesterol y además poseen otra serie de beneficios. Por ejemplo, previenen el cáncer, son antioxidantes y previenen inflamaciones. De igual forma, son perfectos para la prevención de la diabetes. ¡Al mejorar tu colesterol, tu metabolismo se acelerará y podrás ponerte en forma en menor tiempo!

Aparte de ayudarte con el colesterol malo, el suplemento de Earths Design te ayuda de otras formas

Este suplemento alimenticio no solo te ayuda a combatir el colesterol malo, también te proporciona energía. El suplemento de Earths Design te permite contar con mayor juventud y vitalidad, porque también tiene magnesio. Cabe destacar, que este suplemento no puede ser usado como reemplazo de ninguna comida, y debes tener cuidado si eres una persona alérgica.

Su consumo es muy sencillo. Simplemente debes acompañar tus comidas y tomar tres cápsulas diarias de este suplemento. Al cabo de poco tiempo, notarás como se acelera tu metabolismo, mejora tu circulación y tus valores. Así que, dale la bienvenida a una vida más saludable y libre de colesterol, gracias al suplemento alimenticio que Earths Design tiene para ti.

Imagen Producto Valoración Precio
Esteroles Vegetales Earths Design Esteroles Vegetales Earths Design No hay valoraciones 18,35 €

Los más vendidos esterol vegetal

Ver listado completo de los más vendidos

Deja un comentario