Esterilizador a vapor de biberones Philips Avent

Los bebés son propensos a las enfermedades dado que su cuerpo no ha desarrollado completamente todos los anticuerpos necesarios, por esta razón todo lo que se metan en la boca debe estar totalmente limpio, de lo contrario podrían enfermarse. El esterilizador Philips Avent SCF285/02 es ideal para mantener los biberones correctamente aseados y no te tomará mayor tiempo lograrlo.

Todo lo que necesite el bebé estará libre de gérmenes

Seguramente te preocupas porque todas las cosas que tu pequeño se lleve a la boca estén totalmente limpias, pues a ningún padre o madre le gusta ver a sus hijos enfermos. Este esterilizador te permitirá desinfectar múltiples cosas como son: los chupetes, sacaleches, cubiertos, biberones, etc… ¡Todo en un mismo lugar!

El tamaño de esterilizador es variable así que podrás adecuarlo al tamaño de los objetos con los que vaya a trabajar. Tiene tres tamaños diferentes, los cuales son muy sencillos de obtener, es decir, tendrás tres esterilizadores en el mismo lugar.

Diseño práctico para prácticos padres

Ser padre requiere tiempo por lo que no puedes perderlo en labores que no involucren a tus pequeños. Con este esterilizador disminuirás el tiempo de limpieza a solo 6 minutos, y como es espacioso puedes meter en su interior hasta  6 artículos. Cuando termine de trabajar se apagará automáticamente por lo que también ahorrarás energía eléctrica.

Todos los artículos pueden permanecer en su interior y este los mantendrá protegidos durante 24 horas. Una vez que termines de usarlo puedes volverlo pequeño y guardarlo en la despensa, ni siquiera notarás que lo tienes en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *