Estantería de seis huecos Kit Closet Kubox

Si buscáis tener un mayor control de vuestras cosas en casa, os recomendamos esta estantería. Con ella tendréis más uniformidad y minimalismo, al mismo tiempo que ordenas.

Organiza y decora

La organización en una casa es vital y una de las cosas más importantes en el hogar. Creo que sería sumamente incómodo llevar a colegas si vuestra casa está hecha un desastre. (A menos que sea una persona tan desordenada como vosotros y os entienda sin criticar). Por esta razón, es necesario comprar escaparates, mesas y closet para lograr un equilibrio visual poniendo cada cosa en su lugar. Esto colaborará con vuestra salud emocional.

Una solución económica, rápida y efectiva podría ser esta estantería modular de Kit Closet. El espacio que trae puede ser utilizado como mejor os plazca. Claro, sin hacer una locura que desarmonice el ambiente. Si vosotros sois una persona leedora y tenéis libros por doquier, el estante serviría como biblioteca. Pero, si queréis colocar algunas flores y artilugios, pues bienvenidos sean.

Descripción

La estructura exterior está hecha de madera atamborada  de un grosor considerable para que pueda soportar el peso. (38 milímetros). Las divisiones y los pisos interiores están hechos de MDF, por lo que también podrá resistir bastante peso, quizá un poco menos que la estructura, pero sí el peso suficiente. (15 milímetros). Gracias a estas condiciones, la estantería podría cargar en su parte superior un televisor SmartTv de 49 pulgadas.

Finalmente, las seis divisiones interiores os da la opción de distribuir los objetos como mejor os parezca. Podríais hacer combinaciones y separarlos por grupos para hacer juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *