Estantería para Fregadero Wenko

Estantería para Fregadero Wenko
13 Opiniones
Estantería para Fregadero Wenko
  • Dimensiones (An x P): 44-82 x 39 x 28 cm
  • Huecos fácilmente ajustables para trampas de olores, bajantes y cables
  • Ideal para fregaderos
  • Niveles de tensión cambiables

El momento de fregar puede resultar difícil si no sabemos qué hacer con los objetos debajo. Los tratamos de colocar de múltiples formas, pero todo termina siendo un desorden. Para que puedas hacer tus tareas con rapidez y eficiencia, Wenko tiene una estantería especial para tu fregadero. ¡Tus objetos lucirán ordenados y perfectos!

Una estantería cómoda, funcional y elegante

La estantería de Wenko es perfecta para colocar en tu fregadero. Tiene unas dimensiones que resultan ideales, puesto que no es ni muy grande, ni muy pequeña. Cuenta con huecos ajustables, que te permiten colocar los objetos en la parte de abajo.  También se ventilarán a la perfección y evitarás malos olores o bacterias.

Esta estantería es perfecta para colocar los productos de limpieza que suelen estar debajo del lavavajillas. Por lo general, esa zona se va desordenando y la vamos dejando para “más tarde”. Sin embargo, con esta estantería no necesitarás demasiado tiempo para tener todo limpio y en su lugar. Además aprovecha el espacio por completo y se amolda al hueco para el que está diseñada.

Tus objetos estarán ordenados a la perfección en esta duradera estantería

¡Por fin un poco de orden bajo el fregadero! Suele suceder que nos da hasta miedo buscar cosas en esa zona, porque nos puede brincar algún animal inesperado. Pero nada de esto ocurrirá, gracias a esta cómoda estantería de Wenko.

A diferencia de otras estanterías, esta tiene dos pisos. Esto te permite colocar los objetos de forma más ordenada y además aprovechar el espacio verdaderamente. Con sus barras movibles podrás ponerla más ancha o más estrecha y adaptarla al espacio que tengas. Está diseñada con aluminio y plástico, así que evitarás óxido y deterioro prematuro. En conclusión, si quieres tener la parte de debajo de tu fregadero siempre ordenada y limpia, aprovecha la estantería que Wenko te ofrece.

Imagen Producto Valoración Precio
Estantería para Fregadero Wenko Estantería para Fregadero Wenko 13 Opiniones 23,22 €

Los más vendidos estantería

Ver listado completo de los más vendidos

Deja un comentario