Estación de carga de 6 puertos USB MixMart

No hay nada mejor que sentir que un artefacto que acabamos de comprar es capaz de ahorrarnos tiempo y espacio a la vez. Es como comprar un 2×1 en mejoramiento de vida, sobre todo si hablamos de algo que incluya a nuestro móvil que viene siendo como nuestro tercer brazo. Bueno, hay un artefacto capaz de conseguir todo esto y no es otro que la estación de carga de MixMart.

Mantiene nuestro escritorio en orden

La estación de carga de MixMart es una caja que no supera los 20.3 cm de largo y los 14.2 cm de ancho, y que es capaz de cargar 6 dispositivos al mismo tiempo y con velocidad. Aunado a esto, su diseño compacto, elegante y funcional hace que se vea bien en cualquier lugar.

Para lograrlo, está fabricada con materiales de excelente calidad y durabilidad, que contienen un circuido integrado capaz de proteger a tus dispositivos de la sobrecarga y el sobrecalentamiento.

Carga dispositivos a la máxima velocidad

La estación de carga de 6 puertos USB tiene a nuestra disposición un total de 4 puertos con una intensidad de corriente de 2.4A y otros 2 puertos con 1A. Teniendo en cuenta esto y que los cargadores normales tienen tan solo 0.55A de intensidad, podemos decir que la estación será capaz de realizar la carga de nuestros dispositivos en casi la mitad del tiempo que se tardan los cargadores normales.

Además de ahorrarte tiempo, también te ayudará a organizar tu escritorio o mesa de trabajo. Esto es gracias a que en su interior posee unos agarraderos que te permitirán enrollar los cables y mantenerlos ocultos. Cabe destacar que la estación de carga es compatible con cualquier dispositivo, sea tablet, smartphone, cámara, GoPro, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *