Estación de Carga de 4 puertos USB MaxTronic

Hoy en día tenemos tantos equipos móviles en casa que hasta nos quedamos sin enchufes para poder cargarlos. Para solucionar este problema MaxTronic trae para nosotros una serie de estaciones de carga de hasta 8 puertos USB, con los que puedes cargar los móviles o las tabletas ahorrando tiempo y espacio. En esta ocasión, hablaremos del modelo de 4 puertos, que resulta un poco más reducido y conservador que el de 8 puertos.

4 puertos y dos potencias de carga

Los cargadores normales tienen una intensidad de corriente de 850mA o 550mA, que vienen siendo 0.85A o 0.55A respectivamente. Con esta intensidad, un smartphone normal se carga en un promedio de 2 horas. Ahora, imagina que un cargador ofrezca como mínimo una intensidad de 1A, el móvil se cargaría a menos de la mitad del tiempo que dura cargándose normalmente. Atractivo ¿cierto?

De esto es precisamente de lo que se encargó MaxTronic con esta estación de carga de 4 puertos. En ella podrás disfrutar de una intensidad de corriente de 1A en 3 de los 4 puertos. En el puerto numero 4 tendrás una intensidad de 2.4A, ideal para cargar tabletas, cámaras, auriculares, smartphones y demás equipos inalámbricos con el máximo de rapidez.

Ideal para ahorrar espacio

Otro aspecto importante es que el circuito integrado de la estación, es capaz de reconocer el dispositivo y así evitar sobrecargar o sobrecalentamientos. Por lo que podrás estar seguro de la estabilidad y resguardo de tus equipos.

La estación de carga se hizo principalmente como una idea para ahorrar espacio. Ahora con su uso, podrás olvidarte del cableado molestoso logrando ahorrar tanto espacio como tiempo.

Échale un vistazo a los Auriculares Estéreo IKHS13U iKross.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *