Espejo de maquillaje Auxent

Lo ideal para tener un maquillaje perfecto es un espejo de aumento. Con ellos, nos podremos ver a detalle sin correr el riesgo de no notar algún error antes de salir de casa. Facilitan el maquillado de una manera asombrosa (evitan que salgas como un payaso de casa).

Deja de darle vueltas al precio, este es un espejo a precio de chollo para que lo puedas adquirir rápidamente y sin ningún problema. También, te recomendamos este Set de Brochas y Pinceles Rovtop ¡Apúrate, el tiempo se agota y los chollos vuelan!

Es giratorio

Este espejo es de doble cara, plegable y giratorio 360°. Además, eso no hace que no sea estables, al contrario, es súper estable y duradero. Lo puedes instalar en tu dormitorio, en el baño o en donde sea necesario para ti.

Su aumento es de 5x, por lo cual lograras maquillarte de manera perfecta y precisa. Es de muy buena calidad, hecho de latón y acero inoxidable. Asimismo, quedará hermoso en el espacio en donde desees tenerlo, ya que es cromado y, por si fuera poco, es contra humedad y condensación.

Brazo extensible

Una vez lo instales en la pared, lo podrás extender a 33 cm. Su tamaño es ideal, ya que mide 20,32 cm. Si reflejo no genera distorsión y su instalación es sumamente sencilla.

Para mayor precisión, trae luces LED brillantes para que no te preocupes si lo tienes en un sitio poco iluminado. Con esta luz y su aumento obtendrás una excelente vista en él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *