Espejo joyero XXL Due-Home

Para toda persona es una necesidad primordial cuidar su aspecto e imagen personal. De esta manera, tener un espejo en casa más que vanidad es una completa necesidad. Gracias a esto, podemos conocer nuestro aspecto y arreglarnos un poco. Otro elemento que ayuda a vernos bien son los accesorios y las joyas. Por esto, una mente brillante creó este espejo joyero XXL Due-Home que hoy se encuentra a precio de chollo.

Espejo de gran tamaño

Este espejo joyero es XXL porque tiene un tamaño acorde para mirar todo el cuerpo. En concreto, incluyendo en marco tiene unas medidas de 120 cm X 37 cm tamaño más que suficiente para apreciarte. Además, está diseñado en madera MDF de excelente calidad para lograr un perfecto acabado.

De esta forma, se logra un aspecto limpio y elegante en este espejo que esconde un joyero en su interior. Gracias a su color blanco neutral, puede entrar sin problema en cualquier estilo de decoración. Por lo cual, no tendrás que preocuparte porque no luzca bien en la habitación.

Práctico joyero escondido

Las joyas para toda persona con una posesión preciada que quiere cuidar de pérdidas y hurtos. Para este fin, este espejo joyero es más que perfecto, ya que las joyas se mantienen discretamente en su interior. Es perfecto para almacenar anillos, cadenas, collares, zarcillos, y mucho más.

Finalmente, con este espejo joyero podrás garantizar al máximo la seguridad de tus joyas al ser tan discreto. Al mismo tiempo, posee una cerradura lateral para mayor seguridad que viene con dos llaves. Todas estas características hacen de esta una gran oportunidad que sería una locura pasar por alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *