Escoba a vapor Polti Vaporetto SV440

Si quieres tener una casa limpia con productos de la mayor tecnología y calidad, necesitas esta escoba de vapor y limpiador portátil Polti Vaporetto. La misma, puede tratar hasta 15 superficies distintas y posee muchas otras grandiosas características que encontrarás más adelante (no dejes de leer).

Multi superficie

Su versatilidad permite limpiar hasta 15 superficies distintas con un solo artefacto. Es ideal para alfombras, parquet, vidrios, baldosas, entre otras. Para facilitar el limpiado de dichas superficies, lo podrás hacer fácilmente con su limpiador de vapor portátil.

Es increíble que todas esas funciones las obtengas en un solo aparato y a precio de chollo. Lo encontrarás (por pocos días) a un increíble precio que debes aprovechar lo antes posible. También, te recomendamos este Spray Antimosquitos Relec Extra Fuerte.

Sumamente compacta

Es compacta, ligera y muy fácil de manejar. Realizarás la limpieza del hogar sin ningún tipo de esfuerzo, ya que es un pequeño aparato muy ligero. Su vapor hace posible eliminar los malos olores e higienizar de manera general y terminar con el 99,9% de las bacterias y gérmenes. Debido a su dispensador frescovapor, el vapor saldrá combinado con desodorante.

Su cepillo te ayudará a terminar con toda la suciedad que se encuentra incrustada. Esto, lo lograrás con sus cerdas abrasivas. Además, es tan flexible que te permitirá llegar a aquellos lugares difíciles. Tiene un filtro integrado que eliminará las sales minerales causantes de la cal. Por ende, podrás utilizar sin problemas el agua del grifo. Esto le da mayor tiempo de uso a tu escoba de vapor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *