Detector de Monóxido de Carbono Eray GS-C01

Cuando vives en zonas donde hay mucha contaminación es necesario saber cuál es la cantidad de emisión que puedes estar consumiendo a fin de que puedas prevenir este problema y se vuelva mayor para tus hijos o para la familia completa, por eso es necesario contar con un detector de monóxido de carbono el cual es un sensor que te va a indicar las emisiones que hay en el ambiente de manera eficaz, rápida y precisa.

Cuenta con un sensor electroquímico de alta precisión

Este detector tiene un sensor electroquímico, el cual te ayuda a que puedas hacer las lecturas de manera muy precisa. Cuenta con una vida útil de 3 a 5 años por lo que este producto es altamente resistente y duradero. Además tiene un sonido en la alarma de hasta 85 decibelios. Este detector es muy fácil de instalar, ya que no requiere de técnicos que te ayuden a hacer el trabajo, sino que puedes hacerlo por ti mismo.

Puede ser instalado en cualquier superficie siempre y cuando esta sea lisa y la lectura puedes hacerlo a través de una pantalla LCD la cual además te indica cuando el nivel de batería está bajo. Cuenta con un tamaño de 100 x 38 mm por lo que puedes llevarlo a todas partes sin ningún problema ya que no ocupa mucho espacio.

Tiene un sistema de aviso que te indica cuando hay un nivel peligroso de CO2

Este detector cuenta con una alarma y flash LED el cual te indica cuando las emisiones de CO2 están en un nivel altamente peligroso. La pantalla digital de este detector es azul y hace que puedas visualizar de manera rápida los niveles que emite el detector.

Es ideal para todo tipo de lugares, desde edificios, fabricas, oficinas, almacenes, entre otros. Trabaja con 3 pilas doble A de 1.5 V las cuales no vienen incluidas en el paquete y tiene un peso de 120 gramos ideal para que no dañe la superficie en donde está instalada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *