Equipo Home Cinema Energy Sistem Tower

Todos los que escuchamos música sentimos el impulso de subir un poco el volumen de vez en cuando. Sin importar qué tipo de música escuches, o a que volumen la oigas, siempre es deseable un sonido de calidad perfecta.

En cualquier lugar

El altavoz cuenta con un curioso diseño que lo hace versátil y fácil de ubicar. Teniendo forma de un paralelepípedo perfecto, es ideal para estar al lado de vuestro Tv o junto a una mesa con accesorios. De alto mide un metro exacto por quince centímetros de profundidad y quince de ancho. Además, por su color negro mate os dará una sensación de más seriedad y armonía en vuestros ambientes.

Aunque tiene un sonido increíble, puedes superarlo con una Microcadena de la empresa Denon. Esta cuenta con un diseño totalmente diferente y un color blanco. (En dado caso que no os guste el negro).

Sonido único

Que no os subestime porque funciona a través de un USB, 3,5mm o tarjeta SD, ya que es capaz de deslumbraros con lo que puede hacer. Ninguna frecuencia alta o bajos se le escapará, todos tendrá una salida perfecta. Esto es posible gracias a sus dos altavoces centrales, dos tweeters y su bajo.

La potencia de salida total es de 60 watts. Su rango de frecuencia Fm es de 87,5- 108 megahercios. Puede ser conectado a través de una red Bluetooth 4.0 o por cualquier medio mencionado anteriormente. La alimentación eléctrica puede ser de 120 o 220 voltios. Si no entendiste nada de lo que acabas de leer, os resumimos en tres palabras: audio de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *