Envasadora al vacío Pictek

¿A quién no le ha pasado que los vegetales se dañan al meterlos días al refrigerador? Las frutas quedan incomibles o en el mejor de los casos, ya no saben igual. ¿Qué me dices de ese olor que desprende el refrigerador cuando lo abres? El pollo, el pescado, la cebolla, las frutas, todos esos olores se juntan para hacer de tu refrigerador un original perfume. (Y no de los que usarías al salir)

¿Quisieras mantener el olor de tus alimentos controlado? ¿Tener alimentos frescos y perfectos por mucho tiempo? ¿No te gustaría poder comer tus alimentos cuando te provocara? Entonces, entérate de la envasadora al vacío profesional Pictek.

Frescura y nutrición

¡Olvídate de comer dos frutas en vez de una para recuperar los nutrientes! La envasadora al vacío Pictek mantendrá tus alimentos tan frescos que su escala nutritiva seguirá siendo la misma hasta que decidas comerlos.

Quizás eres de las personas que comen sus vegetales poco a poco y han dejado de comprarlos porque se dañan muy rápido. Pues ya no podrás usar esa excusa. Los alimentos durarán 7 veces más de lo que normalmente duran. ¿Necesitas más razones para darte cuenta del poder de esta envasadora?

No te compliques, es muy fácil de usar.

Su pantalla táctil te permite elegir (dependiendo de lo que prefieras) la opción de “Sellado” o “Sellado al vacío”, con tan solo un botón. En cuestión de segundos la envasadora hará su trabajo y automáticamente se desconectará.

Ligera y no tan grande, podrás guardarla cómodamente en cualquier lugar de tu casa.

Come sano, fresco y nutritivo con la envasadora al vacío Pictek.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *