Altavoz portátil Energy Sistem

Si te gusta disfrutar de la música en su mejor expresión, el altavoz portátil de Energy Sistem es ideal para que puedas tener estos requerimientos. La misma te va a brindar un sonido estéreo la cual te va a permitir escuchar su música como si estuvieras escuchando directamente al cantante, ya que este altavoz no te distorsiona ni cambia el sonido, sino que te brinda una calidad en alta definición y con matices balanceados.

Te brinda una experiencia multiroom

Con este altavoz, puedes escuchar tu música en todas partes, ya que cuenta con una tecnología multiroom la cual a través de Wifi y la descarga de la aplicación, te va a permitir escuchar música tanto dentro como fuera de tu casa pudiendo compartir esto con más dispositivos teniendo infinitas posibilidades.

Puedes controlar este altavoz por medio de la tecnología multiroom por medio de la aplicación la cual puedes descargar en la App Store. También este altavoz cuenta con una conectividad en Bluetooth, la cual te permite vincular  tanto tus Smartphones como tablets de forma inalámbrica  sin requerir de ningún tipo de cable.

Cuenta con un sistema de Audio System de 2.1

Este altavoz tiene una potencia de sonido real, ya que el mismo tiene un sistema Audio System y 25 W de potencia para que puedas escuchar sonidos reales los cuales se van a ecualizar automáticamente para darte un balance de bajos, brillos y altos.  Puedes escuchar cualquier tipo de música, ya que este altavoz es capaz de soportar sonidos con mucha potencia musical sin dañar las cornetas.

Además puedes agregar cualquier dispositivo USB en caso de no tener bluetooth o incluir tus tarjetas SD para que tengas muchas más alternativas de escuchar la mejor música. El diseño de este altavoz es muy hermoso y viene en color negro  por lo que puedes lucirlo en cualquier parte de tu casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *