Empaque metálico de 16 coches de juguete Xihua Toys

Rebajas
Empaque metálico de 16 coches de juguete Xihua Toys
6 Opiniones
Empaque metálico de 16 coches de juguete Xihua Toys
  • Tamaño del paquete sobre: 37*3,5*20 cm
  • 16 Pedazos, escala 1:64
  • Material: Cuerpo de metal fundido a presión+detalles plásticos
  • Un gran regalo para mantener a los niños horas de diversión
  • ADVERTENCIA: Asfixia partes pequeñas de peligro, no para niños menores de 3 años.

Para escoger un juguete no hace falta ir a una tienda y buscar entre todos los que hayan. Hoy en lo particular os traemos un set de resistentes cochecitos de juguete, para que no pierdas tiempo yendo a la tienda, aquí encontraréis la descripción.

Coches x16

Este set de cochecitos puede ser el juguete indicado para vuestros hijos, nietos o sobrinos. Aunque por qué no, algunas niñas también podrían jugar. El paquete con sus dieciséis coches alcanza para que un pequeño grupo de niños se diviertan sin parar por muchas horas. Además, al ser duraderos, el tiempo se puede prolongar a meses e incluso años de diversión.

(Si sois inteligentes podrían regalarle uno en su cumpleaños, uno en navidad, uno el día de reyes y así sucesivamente como por 4 años). Sin embargo, de estar buscando un coche de juguete más grande y detallado, podrías chequear este Audi R8 GT.

Varios colores y formas

Los coches están hechos de metal fundido forjado a presión con algunas partes plásticas.  Las 16 piezas incluyen tres coches azules, tres rojos, tres verdes, dos negros, uno amarillo, dos rosados y dos morados. Algunos guardan un diseño muy parecido a coches de la vida real, mientras otros son más del estido Hotwheels.

El juguete debe ser utilizado por niños mayores de dos años y medio. Aunque son pequeños (a escala 1:64) no habrá mucho riesgo de asfixia, ya que no cuenta con piezas desmontables o que se pudieran romper fácilmente. Por estas y otras razones, el set es uno de los mejores regalos que os puedes ofrecer a los más peques de la casa.

Imagen Producto Valoración Precio
Empaque metálico de 16 coches de juguete Xihua Toys Empaque metálico de 16 coches de juguete Xihua Toys 6 Opiniones 15,95 €

Los más vendidos empaque metálico de coches

Ver listado completo de los más vendidos

Deja un comentario