Electroestimulador Tsymo Tens

La tecnología siempre va en aumento y esto se da en todos los ámbitos, en el área del ejercicio y de la relajación muscular también. Quizá, hace muchos años la única manera de que nuestros antepasados tonificaran sus músculos era trabajando arduamente o levantando llantas por diversión, luego llegaron las pesas como las conocemos ahorita y ahora tonificar tus músculos está a un solo click de empezar choques eléctricos estimulantes que te ayudarán a despertar cada parte de tu musculatura.

Pero esa no es sola la razón detrás de este producto, el Electroestimulador Tsymo Tens es perfecto para varios objetivos y se convertirá en una de tus más grandes compras.

Tecnología de punta y alta efectividad

La tecnología de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea del Electroestimulador Tsymo Tens, dará pequeños choques eléctricos de baja energía que estimularán tus nervios y tus músculos desde la parte más interna. Esto consiste hacer que de manera rítmica cada músculo se contraiga y se relaje, lo cual ayudará a tu cuerpo a liberar tensiones.

Con alto rendimiento y efectividad, este Electroestimulador te ayudará a eliminar la fatiga y el cansancio muscular, dolores crónicos y además fortalecerá tus músculos. ¡Relajarse y hacer ejercicio al mismo tiempo es posible con Tsymo Tens!

Batería duradera y con regulador de intensidad

La carga de tu electroestimulador podrá durar hasta 8 horas de uso seguido, por eso, no deberás preocuparte porque se apague en medio de tu sesión.

Si sientes que los choques eléctricos son muchos o va muy rápido, puedes regularlo fácilmente en 8 niveles de intensidad para darte el nivel que necesites.

¿Quedan más razones? Anímate a comprar un Electroestimulador Tsymo Tens.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *