Decapador Einhell TH-HA 2000-1

La pistola de aire caliente TH-HA 2000/1 es una herramienta con una potencia de 2.000 W para los aficionados al bricolaje más ambiciosos gracias a sus múltiples aplicaciones para viviendas, talleres y garajes. Esta pistola de aire caliente ofrece los mejores resultados para cada trabajo, ya se trate de despegar lacados y pinturas viejos, calentar metales durante los trabajos de soldeo o adaptar tubos de plástico.

Puedes ajustar la temperatura a 2 etapas

Para adaptar su potencia a cada requisito particular de manera óptima, la temperatura puede ajustarse en dos etapas, bien en 350 o en 550 grados Celsius. Asimismo, el caudal de aire también puede regularse en dos etapas de 300 y 500 l/min. El suministro incluye accesorios de dosificación y un rascador de pinturas para poder disponer de la mejor aplicación para cada trabajo.

La pistola puede colocarse en vertical con gran estabilidad para permitir que se enfríe de manera segura. Asimismo, esta función permite el funcionamiento de tipo manos libres en aplicaciones tales como el plegado de tubos de plástico. Este decapador viene en color rojo el cual te permite poder visualizarlo en todos lados en donde lo estés usando.

Es completamente seguro al sobrecalientamiento

En su funcionamiento prolongado, esta pistola de aire caliente puede alcanzar temperaturas más altas que las adecuadas para el sistema electrónico, en cuyo caso la protección contra sobrecalentamiento se activará automáticamente hasta que la temperatura de funcionamiento descienda a valores normales.

Con su amplia gama de complementos de dosificación, como la boquilla de chorro ancho, la boquilla con reflector, la boquilla de chorro superior y la boquilla reductora, esta pistola de aire caliente se adapta perfectamente a cualquier aplicación. Asimismo, el suministro incluye un práctico rascador de pintura con el que se podrán eliminar los restos de lacado y pintura por completo. Una vez que se haya enfriado, el kit completo puede guardarse cómodamente en el práctico maletín de transporte y almacenamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *