Banco Keter Eden Garden Bench

Cuando tenemos un jardín siempre queremos disfrutar de él y si tenemos una visita, nos gustaría poder recibirlos ahí. Es por ello que para aquellas personas que les gusta estar en su jardín y disfrutar del aire libre y de sus plantas, está el nuevo banco Keter Eden Garden Bench el cual además de ser muy hermoso es ideal para combinarlo con todo tipo de jardines, no ocupa mucho espacio y puedes almacenar todo tipo de objetos en él.

Te permite ordenar tu jardín mientras puedes usarlo como banco

Este banco además de ser usado para que te puedas sentar en él, el mismo sirve como un cajón en el cual puedes guardar tus objetos de jardinería. Tiene una capacidad de 265 litros lo cual lo hace sumamente espacioso. Además de almacenar, este permite que tus herramientas y demás objetos puedan estar ventilados y completamente secos.

Te brinda muchos atributos a tu jardín, desde elegancia y distinción hasta decoración y originalidad. Está diseñado especialmente para ser usado al aire libre, pero si lo deseas puedes  ponerlo aun dentro de tu casa. Esta hecho de un plástico de resina sumamente duradero  le cual viene con paneles de madera

Viene en un color clásico ideal para todo tipo de jardines

Este banco puede darte un toque clásico a tus jardines y en él pueden sentarse hasta 3 personas, puede soportar hasta 150 kg y tiene unas dimensiones de  140 x 60 x 84 cm. Sus colores lo hacen una pieza única y especial el cual a simple vista te hace creer que está fabricado de madera. El mismo viene en Beige y Marrón.

Es sumamente liviano por lo que lo puedes mover de un lugar a otro sin ningún problema. No se recomienda usar en lugares pequeños ya que le pueden quitar espacio a tu jardín por lo que es ideal para jardines grandes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *