Ecoducha Irisana 72.IR15

Transforma la manera de ducharte con la ecoducha de Irisana. Su función principal es dotarte de una piel más sana e hidratada, con una presión moderada y ahorrando agua, así como otros productos de limpieza personal en la ducha.

Original y Ecológica

La Ecoducha Irisana destaca por su forma innovadora de limpiar la piel y eliminar todos los gérmenes sin necesidad de hacer un gasto innecesario en jabones, por lo que es ideal para pieles sensibles y/o alérgicas a distintos compuestos químicos. Obtienes una hidratación óptima sin utilizar cremas, y puedes prevenir la aparición de caspa, espinillas y acné.

Además de cuidar tu piel y establecer tu bienestar, actúas conscientemente con el planeta, ya que ahorras el 65% del agua y la energía que se implementan en una ducha normal.

Funcionalidad en cada una de sus partes

La Ecoducha Irisana consta de tres partes. Por un lado, el disco de micro poros posee un cabezal con 412 micro poros extremadamente delgados, los cuales mejoran la humectación de la piel y proporcionan un masaje agradable. Además, generan iones negativos, los cuales son los responsables de la sensación de frescura, ya que interactúan con nuestro metabolismo y nuestro estado de ánimo, especialmente en la respiración.

El filtro de cerámicas y turbinas suaviza el agua, reduce el cloro y potencia su capacidad  de proveerlo seguridad a la piel, además de eliminar cualquier rastro de mal olor. Por último, su filtro de partículas ayuda a mantener la piel impecable y libre de bacterias al eliminar los restos dañinos que puedan encontrarse en el agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *