Mini Ventilador E-PRANCE 40910802-FR

El E-PRANCE USB 40910802-FR es un ventilador puede darte un refrescante verano, además el mismo es perfecto para hogar, dormitorio, estudio, biblioteca, oficina, sala de juegos, etc. Este ventilador ha sido diseñado para tenerlo en espacios personales. Esta hecho de 4 aspas, tiene 2 velocidades de viento y el ángulo es completamente ajustable, es por ello que puedes colocarlo en el escritorio o mesa para bajar la temperatura de aire de una manera rápida.

Es un ventilador que no emite ningún tipo de ruido

El ventilador 40910802-FR tiene un nivel bajo de ruido, el cual te permite sentirte en paz. Está fabricado con bobina de cobre de menos de 30 dB, que te ofrece un ambiente tranquilo para concentrarse en el trabajo, cuando estas durmiendo o en el estudio. Tiene un ángulo ajustable y puede girar hasta 360° de forma horizontal, y 60° cuando está de forma vertical.

Tiene un cable USB retráctil el cual tiene un largo de hasta 1.1 M. Además, si lo deseas, puedes ajustar la longitud del mismo como quieras y así podrás mantener tu mesa limpia y ordenada. Se aplica a varios dispositivos de salida USB, así que puede usarlo en todas partes. Cuenta con dos velocidades, una suave y una fuerte para que lo actives de acuerdo a tus necesidades.

Es un ventilador 100% ecológico

Este ventilador tiene una pequeña potencia de 3W y está hecho con materiales respetuosos con el medio ambiente, tiene un tamaño de 25,5 x 19,5 x 12 cm y la cubierta del ventilador es de 17,8 cm, el mismo viene en color blanco y es muy fácil de desmontar para que puedas hacerle mantenimiento de una manera rápida y sencilla.

Este ventilador trabaja con una tensión nominal de DC 5 V y las aspas y el mismo ventilador están hechos completamente de plástico. Es sumamente práctico ya que tiene un peso de 404 g ´por lo que te lo puedes llevar a todas partes si así lo deseas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *