Ventilador calefactor Dyson Pure Hot+Cool Link

Rebajas
Ventilador calefactor Dyson Pure Hot+Cool Link
4 Opiniones
Ventilador calefactor Dyson Pure Hot+Cool Link
  • Filtro HEPA Glass 360 elimina hasta el 99,95% de los alérgenos
  • Tecnología Air Multiplier para crear una potente e ininterrumpida corriente de aire suave
  • Purifica, calienta y refresca de forma inteligente
  • Aplicación inteligente
  • 2 años de garantía

Cuando estamos en tiempo de invierno, el frío es muchas veces demasiado fuerte y un calentador convencional no nos rinde. Ahora puedes contar con un calefactor portátil, el cual puedes poner cerca de ti o de tus hijos para que este les ayude a sobrellevar los climas fríos. Te estamos hablando del nuevo Ventilador calefactor Dyson Pure Hot+Cool Link el cual tiene un modo automático ideal para cubrir las necesidades climáticas del momento.

Es ideal como calefactor y como ventilador de aire frío

Este ventilador tiene una doble función, ya que el mismo sirve como calefactor  en climas fríos y también funciona como ventilador de aire frío para  el verano. Cuenta además con un purificador de aire el cual te va a ayudar a monitorizar automáticamente cual es la calidad de aire que va a salir y el mismo ajustará el flujo de aire de acuerdo a tus necesidades.

Tiene un sistema de modo nocturno, el cual te permite marcar la temperatura que deseas tener y este se va a encargar de mantenerla, también tiene un control termostático de calor para que la temperatura se mantenga por mucho más tiempo sin que tengas que estar pendiente de ella sobre todo por las noches.

Tiene un sistema de programación continua

Este ventilador tiene un sistema de programación continua, el cual te permite mantener cual es la temperatura que deseas  y se mantiene por 3 veces al día y hasta los 7 días de la semana. Cuenta además con un modo Jet Focus personalizado, el cual te permite que el aire pase a través de una abertura de 2.5 mm por  encima de una rampa.

Este ventilador es aerodinámico y te permite proyectar el aire de una manera potente hacia la persona que lo está usando. Cuenta con un filtro HEPA de 360° el cual está fabricado en fibra de vidrio y elimina hasta el 99.9% de los alérgenos.

Imagen Producto Valoración Precio
Ventilador calefactor Dyson Pure Hot+Cool Link Ventilador calefactor Dyson Pure Hot+Cool Link 4 Opiniones 547,56 €

Los más vendidos ventilador calefactor

Ver listado completo de los más vendidos

Otros productos dyson

Ver listado completo de la marca dyson

Deja un comentario