Drum Pad Ammoon

Drum Pad Ammoon
1 Opiniones
Drum Pad Ammoon
  • Almohadilla de la práctica tambor de 10 pulgadas diseñado para las nuevas baterías.
  • Sintonizable, buena sensación de rebote.
  • Borde de plástico y el diseño de fondo antideslizante.
  • Con un orificio de tornillo en la parte inferior, se puede montar en un soporte.
  • Viene con un par de baquetas y una bolsa de transporte.

Los que practican instrumentos de percusión saben que tienen una desventaja en comparación con los otros músicos. ¡Y es que no pueden tocar a la hora que quieran! Sin embargo, para mantener las muñecas a tono, es necesario contar con un excelente Pad portátil, como el que ofrece Ammoon.

Practica todos los rudimentos sin molestar a tus vecinos

Si bien es cierto que practicar en el redoblante es necesario, puedes acondicionar a tus muñecas con este Pad. Resulta de mucha utilidad para los días en que regresas demasiado tarde a casa y ya no puedes tocar en el set, por ejemplo. Podrás realizar todos los rudimentos del Stick Control mientras estás cómodamente viendo la televisión.

Es perfecto para llevarlo a cualquier lugar, y así aprovecharás y no perderás tiempo. De acuerdo a entrevistas a grandes bateristas, estos dicen que siempre llevan su Pad consigo. Incluso uno de ellos dijo que mientras pagaba en la tienda con una mano, con la otra practicaba en el Pad. ¡Así que no dejes de hacer esos singles, dobles y paradidles y transfórmate en un excelente ejecutante!

Perfecto para llevar a cualquier lugar

Este Pad lo podrás llevar a cualquier lugar y sacarlo mientras estás en una cola, por ejemplo. O si estás esperando a alguien en una plaza, puede ser un excelente momento de acondicionar tus muñecas. A diferencia de otros Pads, no resulta pesado y además trae su propia bolsa de transporte. Incluye un par de baquetas y un borde de plástico, que te da una sensación de aro de redoblante.

Si eventualmente tienes un soporte, también lo puedes colocar, gracias a su tornillo en la parte inferior. Esto es de utilidad para cuando quieres practicar en tu casa y cuidar la posición, o si estás practicando redoblante clásico, por ejemplo. Da una excelente sensación de rebote y es un elemento que todo baterista y percusionista debe tener en su vida. ¡Aprovecha el Pad que trae Ammoon y disfruta un montón!

Imagen Producto Valoración Precio
Drum Pad Ammoon Drum Pad Ammoon 1 Opiniones 20,99 €

Los más vendidos drum pad

Ver listado completo de los más vendidos

Deja un comentario