Botines Dockers by Gerli

Los botines son para los hombres parte de su vestimenta, ya sea por el trabajo o por cualquier otro tipo de ocasión, es por eso que hoy te presentaremos este chollo el cual viene de la última colección de Dockers by Gerli, el cual comúnmente no da este tipo de ofertas en esta época del año. Las botas las puedes comprar en 34,54 euros pero sólo en color marrón.

 

Las Botas Dockers vienen en diferentes tallas especiales para hombres y mujeres

Las botas Dockers tienen disponibilidad de tallas, desde 36 hasta 47. Por lo que tanto un pie pequeño como un pie masculino, pueden usar este hermoso ejemplar. Las mismas son completamente de cuero y tiene un cierre con cordones, los cuales muy difícilmente se te van a desatar. La creación de estas botas es uno de los mejores lanzamientos que Dockers by Gerli ha hecho.

Las botas cuentan con una suela muy resistente ideal para trabajos pesados y tiene un soporte externo que te protege el pie de cualquier accidente laboral, pero a su vez son livianas para que las puedas usar por gran cantidad de tiempo sin sentir tus pies cansados, a diferencia de otras botas que no te dan este beneficio.

Vienen en diferentes presentaciones, aunque es importante que sepas que los otros modelos no tienen la oferta. Las puedes encontrar en amarillas con un acabado marrón oscuro en la parte superior de la bota y también están en color negra las cuales son más buscadas por los hombres ya sea para usarlas como parte de su vestuario o como mencionamos anteriormente para trabajar.

Así que no te pierdas este chollo, que esta excelente, ya que Dockers by Gerli combina diseño con calidad lo cual para los amantes del buen diseño es sumamente importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *