Doblador de Ropa Niños y Adultos Songmics

Es sábado por la mañana y por fin has terminado de lavar la ropa de toda la familia, ya se ha secado y ahora viene en camino otro trabajo extenuante: organizar cada prenda en armarios y gavetas distribuidos por todos lados. ¡Bien, a partir de este momento, no tendrás más complicaciones ni problemas para doblar y acomodar la ropa! con el Doblador de Ropa Niños y Adultos Songmics.

¡Con Songmics ahora dobla en un dos por tres!

Songmics trae para ti el nuevo plegador de ropa totalmente práctico y funcional, para que ahorres tiempo y esfuerzo en esa tarea del hogar. En efecto, el trabajo del doblado se hará simple y sencillo y se convertirá en un juego y en una agradable diversión; pues tan sólo en tres 3 pequeños pasos y menos de 5 segundos, todas las prendas tendrán el tamaño exactamente igual.

El Doblador de Ropa es perfecto para esos días en que toda la familia está reunida, colaborando con los quehaceres y es tan fácil su manejo, que hasta los niños pequeños podrán participar en esa experiencia novedosa y atrayente sin que la actividad represente un peligro para su bienestar físico.

¡Práctico invento para el hogar!

Este invento está confeccionado en un material plástico de última generación y resistente a extremo; pero, con una gran adaptabilidad a las formas y al prensado. Además, ninguno de sus componentes resulta tóxico para el uso de los seres humanos.

Es tan práctico el Doblador, que podrás plegar o doblar cualquier tipo de prenda de vestir sean vaqueros, camisas, pijamas y toda clase de lencería del hogar; pues su diseño con lineal y con agujeros expulsa el aire contenido en la prenda en cada doblado ¡Con Songmics ahorra tiempo y espacio de manera óptima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *