Divisores de Gavetas Ajustables Unclutterd Design

Otro fin de semana encerrado en casa, con el único objetivo de tratar de organizar las gavetas de armarios, roperos y demás muebles. ¡Sin embargo, a pesar de tu gran esfuerzo, no logras controlar el caos! Resultado: tus días de merecido descanso terminan, como comenzaron: ¡Cansado, sin ánimos ni energía para comenzar otra semana de trabajo! Es hora de cambiar y para eso Unclutterd Design te ofrece sus Divisores de Gavetas Ajustables.

¡El organizador del futuro, en tus manos!

Llegó la hora de comenzar a organizar y actualizar los muebles para guardar y mantener tus objetos de uso personal, de trabajo y toda clase de enseres que necesites en cada una de las actividades que la vida contemporánea te exige, sin complicaciones.

Unclutterd Design ha creado estos Divisores de Gavetas Ajustable, con los más altos índices de calidad para responder a las exigencias de orden, pulcritud y limpieza, ajustables al tamaño que desees.

¡En sintonía con el orden y la decoración!

Se trata de un organizador que puede ser ubicado dentro una gaveta o en un estante, ideal para guardar tu ropa interior, joyas y toda clase de objetos. Pero además de tu hogar, también resulta muy útil en la oficina, la escuela y en fin, ¡en donde sea necesario el orden!

Este organizador presenta sus laterales de fondo, construidos con divisores rígidos, para mantener tus artículos en perfecto estado de conservación; pero de tal manera que los puedas acomodar como tú prefieras. Consta de un paquete de 6 piezas con 2 cajas con divisores y apilable; 1 caja profunda y 3 cajones de 5 cuadrículas con divisores fijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *