Dispositivo de almacenamiento en red Synology DiskStation

Este dispositivo de almacenamiento es un servidor NAS muy eficiente.  Se encuentra optimizado para poder tratar las tareas y el cifrado más fuerte. Además posee un procesador quad-core motor de cifrado de hardware y una perfecta integración de software (¡Magníficas características!).

Debes aprovechar las 8 bahías que posee, dando una gran velocidad y cifrado de datos. Todo esto es una gran oportunidad (sí, probablemente te estés preguntando sobre el precio) que se encuentra de chollo. Además, aprovecha el súper precio de este Router Gigabit Linksys EA9500-EU

Rápida transmisión de datos cifrados con AES-NI

Si te interesa un saludable política de seguridad, debes saber que el cifrado de los datos en un factor fundamental. Su motor de cifrado de hardware específico, DS1815+ sirve para almacenar digitalmente todos aquellos datos que sean confidenciales. A su vez, tus carpetas y archivos se cifraran sin percibir perdida en el rendimiento.

Mientras aumente la necesidad de almacenar datos, este dispositivo se podrá conectar a unidades de expansión DX513, dando creciente capacidad pero representando un nivel mínimo de esfuerzo. Mediante dos unidades de expansión DX513 y las conexiones requeridas, se podrá expandir hasta 108 TB en capacidad bruta.

Fácil instalación

Instalarlo no será un problema, ya que posee unidades de disco duro intercambiables en caliente, asegurando un mejor y fácil mantenimiento y un tiempo de actividad de servicio continuo. Su estructura de refrigeracipon pasiva hace que se reduzca la dependencia de un ventilador de refrigeración del procesador específico, quitando así un punto de fallo.

Tiene 4 puertes Ethernet con conmutación por error y un soporte Link Aggregation, el cual garantiza de manera continua el tiempo de actividad, sin importar que ocurra un mal funcionamiento de conexión LAN en un puerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *