Disfraz de mariposa para niñas de Magideal.

Las niñas no son las princesas, sino las reinas de la ternura. Siempre que mami puede, busca atuendos que tengan colores y adornos que las haga lucir coquetas y guapísimas. Hay opciones bellísimas para las chiquitas para cada ocasión. Nos refiramos a fiestas, a paseos a la playa o a salidas casuales, para cada uno hay prendas bellas desde la cabeza hasta los pies.

Hablemos de esas ocasiones en que las niñas tienen la oportunidad de vivir su sueño o su cuento de hadas siendo uno de esos fantásticos personajes. Puede ser una fiesta de un motivo especial o una presentación en la escuela. Disfrazarse es una de las cosas más cool, ya que por unos momentos vives la sensación de que eres ese personaje. ¿Recuerdas tu disfraz favorito de pequeño?

Vuela alto pequeña mariposa.

Magideal trae para tu pequeña este lindísimo disfraz de mariposa con el que podrá soñar ser la protagonista de un cuento. No le faltará nada para lucir hermosa. Su color púrpura ya le da ternura a este traje, aparte de ser uno de los colores favoritos de las niñas.

Son 4 piezas que conforman este lindo disfraz. Sus alas que en realidad son la figura de una gran y tierna mariposa con elásticas para ajustar en la espalda, una varita mágica, una banda para la cabeza y una bella falda tutú.

Una mariposa con brillo.

Hecho de alambre, nylon y felpa. Luce brillante con los apliques de flores de colores en las alas y las maripositas brillantes en la varita y en la banda.

Definitivamente un traje que hará a tu pequeña vivir un sueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *