Disco duro externo Seagate Backup Plus Slim

¡Es importante mantener tus documentos respaldados! Lo mejor de un disco duro externo es que podrás respaldar todos esos documentos, fotos, vídeos y canciones, de modo que siempre los conserves contigo y puedas liberar la memoria de tus dispositivos.

Todo en el mismo sitio

Este disco duro será tu compañero, ya que lo podrás llevar contigo a todos lados y así no perder tus recuerdos. Si descargas su software gratuito Seagate Dashboard podrás mantener todos totalmente organizados.

Permite que te conectes a la nube y de esa forma tengas un doble respaldo de tus archivos, en servidores como Google Drive, Dropbox  incluso de redes sociales como Flicker, Facebook y Youtube.

Amplia capacidad

Su capacidad es de 4TB, mucho más que la que tienen los disco duros usuales que están en el mercado. Trabaja con puerto de alta velocidad, como lo es el USB 3.0 y la conectividad 2.0 y con la funcionalidad Plug & Play, para que puedas cargar tu pc sin necesidad de una fuente de alimentación externa.

A comparación de otros disco duros, este se encuentra a precio de chollo para que lo puedas aprovechar hoy mismo. Por otro lado te tenemos esta Sandwichera Taurus Grill & Toast, porque si lo que quieres es ahorrar tiempo en tus días, esta sandwichera te ayudará a la hora de la cocina, logrando que prepares ricos sándwiches para el desayuno, pero de manera veloz y con un producto de una gran marca reconocida, como lo es Taurus ¡también está a precio de chollo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *