Difusor de Aromas Humidificador Tomons

Hoy tuviste un día de trabajo bastante ajetreado, lo peor es que últimamente todos tus días concluyen de la misma manera, así que nunca dejas de estar estresado y malhumorado ¡No aguantas más! Desearías encontrar un lugar confortable y tranquilo y así, recuperar las energías perdidas. Pues bien, con Tomons lo puedes hacer posible y para eso, te presenta su nuevo Difusor de Aromas Humidificador.

¡El aroma, una terapia inigualable!

Tomons ha creado este hermoso Difusor de Aromas Humidificador, en un diseño orgánico de última generación, compacto, único y portátil. Está elaborado en vidrio ahumado y madera PP plástica, para darle ese toque fresh, natural y primitivo, por lo que se adaptará de manera extraordinaria a cualquier tipo de decoración ¡Es la pieza decorativa perfecta que le hacía falta a tu hogar!

Éste Difusor posee un alto rendimiento, porque tendrá la capacidad de almacenar hasta 100ml agua y brindarte un tiempo de trabajo increíblemente largo. También, cuenta con un sistema de protección, que te dará aviso con un tono de señal, cuando el agua alcance un nivel crítico bajo, por lo que evitará a toda costa, generar daños por sobrecalentamiento y el dispositivo se apagará automáticamente.

¡La hora de la tranquilidad y relax ha llegado para quedarse!

Te ayudará a crear ambientes relajantes, pues llenará tu habitación de los más exquisitos aromas, de manera cómoda y segura, además, combatirá el estrés, cansancio, aliviará la tensión, mejorará tu respiración y mantendrá tú piel finamente hidratada ¡No más piel seca ni mucosas irritadas!

Y eso no es todo, porque es 100% multifuncional; no sólo funcionará como difusor de aroma, sino también obtendrás una elegante lámpara con 6 luces LED que cambian de color y un humidificador ultrasónico ¡Será tener un SPA de lujo en casa! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *