Difusor de aromas AD 620 Medisana

AD 620 es el difusor de aromas para aceites hidrosolubles ideal para llenar de exquisitos y sutiles aromas la estancia en la que te encuentres. Gracias a su alta tecnología, forma atractiva, y su alta eficacia, AD 620 nunca desentonará en tu hogar.

Agradable y de alta tecnología

El difusor de aromas AD 620 transforma cualquier estancia en un entorno agradable. Gracias a su tecnología por ultrasonidos produce una fina niebla que se distribuye de manera uniforme a través de toda la habitación. Como función extra de seguridad, el AD 620 se apaga automáticamente una vez que se acaba el agua del depósito. Además, es muy silencioso y su sistema de luces LED lo vuelve un aparato de bajo consumo.

Para mantener un control adecuado del grado de intensidad de la fragancia, podrás programar el período de funcionamiento mediante su temporizador. Puedes elegir entre 2 y 4 horas. Además de sus agradables y sutiles fragancias, te provee una iluminación perfecta, pudiendo elegir entre cinco colores distintos.

Bonito y práctico

Con su color blanco encaja en cualquier ambiente y en cualquier tipo de decoración. Su diseño es innovador, con una forma que se asemeja a una jarra bulbosa. Y si buscas también un equipo que te ayude con la limpieza de tu hogar, esta aspiradora es ideal para ti.

Además, tanto su temporizador como su sistema de luces LED son muy fáciles de manejar y de optimizar, tan solo necesitas pulsar un botón para ajustar el temporizador, conectar o desconectar el difusor de aromas, o para ajustar el color que desees en la iluminación LED.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *