Diario Vintage de piel SouvNear

Los diarios no han pasado de moda. Pues, sin duda, todos necesitamos escribir nuestras anotaciones importantes en un espacio físico y seguro.  Entonces, si quieres organizar mejor tus ideas, escribir tus deberes (para no olvidarlos) o simplemente, quieres un espacio privado en donde escribir tus pensamientos y recuerdos, este chollo es perfecto para ti. Porque para esta ocasión te traemos el Diario Vintage de piel de la marca SouvNear ¡Te encantará!

¡Diseño vintage envejecido!

La moda “retro” y “vintage” volvió a ser una tendencia. La vestimenta, decoración e incluso, los accesorios antiguos están de moda, ya que, estos regresaron a la actualidad de una manera más renovada.

Es por ello, que el diario de la marca SouvNear cuenta con un diseño vintage antiguo, cocido a mano y con un aspecto de latón envejecido, el cual, será un clásico. No importará en qué temporada u ocasión estés, sin dudarlo, este diario siempre será un hit de última moda.

¡Perfecto para regalos!

El diario SouvNear cuenta con un diseño marrón recubierto con piel de alta calidad y tiene una hermosa representación del “Árbol de la vida” (símbolo que representa la creación en  la mitología). Así que, si estás buscando un regalo de aniversario, cumpleaños o navidad, este diario será una alternativa perfecta, ya que, obsequiarás un producto totalmente original.

Incluso, puedes adquirirlo hoy mismo como un auto-regalo. De esta manera, podrás usarlo como agenda, o si lo prefieres, para plasmar sentimientos o momentos importantes de tu vida, los cuales, quieres recordar en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *