Vaqueros de cintura alta Demon and Hunter 8017

Rebajas
Vaqueros de cintura alta Demon and Hunter 8017
4 Opiniones
Vaqueros de cintura alta Demon and Hunter 8017
  • Cintura alta
  • Flaco Delgado
  • Lavable a máquina
  • Tipo de cierre: Cremallera
  • Suave tejidos extensibles

Si te gusta usar pantalones bien ajustados y que estén a la moda, debes probarte los nuevos Vaqueros Demon&Hunter 8017 los cuales son de cintura alta e ideales para mujeres delgadas y esbeltas además se pueden usar para cualquier ocasión ya que los mismos ayudan a realzar la figura femenina. Tiene un cierre central con una cremallera y su corte alto te va a ayuda a que tus piernas se vean mucho más largas y hermosas.

Tiene una decoración sencilla para que lo puedas combinar para cualquier ocasión

Este vaquero tiene una decoración algo sencilla pero atractiva, la cual tiene una cintura alta, con unos botones centrales y una cremallera en el centro. Los mismos tienen una forma entallada los cuales te van a ayudar a realzar la delgadez de tu cuerpo y así hacer ver tus piernas mucho más largas y estilizadas.

Son ideales para aquellas personas que aman los estilos más frescos y atrevidos y puedes combinarlos con tops asimétricos, camisas elegantes o blusas estampadas, todo de acuerdo  al estilo que quieras lucir y de acuerdo a cada ocasión. Además son ideales para usarlos con tacones, sandalias o bailarinas.

Están fabricados de jean y elastano

Estos vaqueros son un poco más pequeños que las tallas convencionales, así que al momento de elegirlos, debes pensar en una talla superior al que comúnmente compras para que puedas entrar cómodamente en el vaquero. Además han sido fabricados con jean y elastano que es lo que le da la textura elástica y fit.

Para lavarlos, debes usar una temperatura máxima de 30° y los vaqueros tienen una longitud de 81 cm en la pierna. El modelo del vaquero viene en color azul lo cual te permite lucirlo con toda tu ropa. Están reforzados en la costura para brindarte un pantalón mucho más duradero y con una mejor calidad.

Imagen Producto Valoración Precio
Vaqueros de cintura alta Demon and Hunter 8017 Vaqueros de cintura alta Demon and Hunter 8017 4 Opiniones 35,00 €

Los más vendidos vaquero slim

Ver listado completo de los más vendidos

Deja un comentario