Filtro de agua DeLonghi 5513292811

Rebajas
Filtro de agua DeLonghi 5513292811
19 Opiniones
Filtro de agua DeLonghi 5513292811
  • Descalificador natural
  • Mantiene la eficiencia de la máquina
  • Ayuda a preservar el aroma del café
  • 100% biodegradable
  • Uso sencillo

Filtro de agua para cafeteras automáticas DeLonghi te ayuda a mejorar el rendimiento de la máquina porque previene las formaciones de calcificaciones dentro de la cafetera. Para que puedas tener resultados óptimos se recomienda cambiar el filtro regularmente y al menos cada 2 meses. Este filtro es sumamente práctico y te va a ayudar a mejorar la vida útil de tus cafeteras.

Tiene una duración de 3 meses

Este filtro es ideal para que puedas disfrutar de un rico y aromatizado café, ya que todos sabemos que cuando hay calcificaciones, el café cambia de sabor. Este filtro dura unos 3 meses, y es fácil de cambiar. Esta hecho de materiales de alta calidad y con él no tienes que usar ningún otro tipo de protector para hacer el café.

El mismo te ayuda a que puedas mantener la eficiencia de la máquina, ya que los filtros con el pasar del tiempo y el constante uso terminan tapándose y dañando el correcto uso y la rapidez con la que podemos preparar un buen café. Además el mismo es un descalificador natural por lo que de una manera segura te va a ayudar a mantener tu cafetera.

Te ayuda a mejorar el sabor del café

Uno de los efectos de la calcificación es que el mismo cambia el sabor del café, se puede usar con agua de grifo y es perfecto para las máquinas automáticas de DeLonghi. Tiene unas dimensiones de 6,1 x 4,3 x 16,5 cm y es un filtro sumamente ligero ya que solo tiene un peso de 91 g. Viene en color blanco con azul y sumamente práctico y ergonómico.

Es un producto 100% biodegradable por lo que no va a producir ningún daño al medio ambiente, además este producto es muy sencillo de usar, lo único que tienes que hacer es introducirlo en la cafetera y así empezar a preparar tu café.

Imagen Producto Valoración Precio
Filtro de agua DeLonghi 5513292811 Filtro de agua DeLonghi 5513292811 19 Opiniones 9,93 €

Los más vendidos filtro delonghi

Ver listado completo de los más vendidos

Deja un comentario