Cuidado Capilar Kérastase Discipline Keratine Thermique Cream

Cuando tienes un cabello crespo, rebelde siempre buscaras la manera de cuidarlo para mantenerlo un poco más sano y liso. Sin embargo, muchos de los productos actuales del mercado son muy costos y no cumplen su efecto. Kérastase la marca número uno en cuidado del cabello trae para ti el nuevo Cuidado Capilar Discipline Keratine Thermique Cream.

Te dejara atónita con su asombroso chollo. Que cabello te lo agracedera muchísimo. (Le debe encantar estar liso).

Para todo tipo de cabellos secos

El cabello es uno de los elementos fundamentales para que te encuentres fabulosa durante el dia. Este cuidado capilar le ofrece dominio a todo tu cabello indisciplinado dándole el alisado correcto. Todos los cabellos maltratados pueden hacer uso de el. También, las que ya tienen el pelo naturalmente liso pueden optar por el para mantenerlo así.

Dentro de sus ingredientes esta la formula Morpho-Keratine y una leche suave y especial para eliminar el frizz en climas alterados.

Protección al calor

Esta fórmula tiene como característica principal el proteger al cabello contra la dañina plancha y el secador. Brindándole una capa de nutrientes al cabello desde el folículo capilar hasta el extremo. Una vez finalizado el planchado o el secado deja el cabello con brillo y movimiento.

Para finalizar, se puede decir que el cuidado capilar de Kérastase es uno de los mejores del mercado español hasta el momento. Su fórmula con extractos de keratina y leche aportan al cabello los nutrientes necesarios para darle vida. Sin olvidar la protección térmica que ofrece para los arreglos en el salón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *