Cuenco para palomitas de microondas (Azul) Firlar

¿Quieres hacer palomitas desde tu microondas? Este cuenco para palominas Firlar es perfecto para que prepares deliciosas palomitas de maíz en pocos minutos desde tu microondas de manera fácil.

Nada de aceite

Para preparar tus palomitas no tendrás que usar aceite, por lo que estas serán más saludables. Siempre podrás agregar aceite, pero esto es opcional y sin él igual quedarán perfectas. Tiene unas manijas para que puedas agarrarlo sin inconveniente sin que debas usar almohadillas.

Este cuenco es plegable, por lo que vas a poder guardarlo sin que ocupe mucho espacio en tu cocina, lo que es perfecto si cuentas con espacio reducido.

Fácil de usar

Su uso es bastante sencillo, solo deberás desplegarlo, añadir las palomitas, taparlo, introducirlo en el microondas y colocar el tiempo requerido (¡así de fácil!) Con estos sencillos pasos tendrás en cuestión de minutos las más deliciosas palomitas de maíz. Su cuidado es sencillo, dado que está fabricado en resistente silicón y es apto para lavar en el lavavajillas.

Lo mejor de este grandioso cuenco es que está precio de chollo, lo que da más motivos para que adquieras el tuyo, además te tener una deliciosas y saludables palomitas de maíz sin aceite. Por otro lado te tenemos esta Máquina Multifuncional de Hortalizas Topop para que tengas verduras perfectamente cortadas, más aún si no eres muy buena en ello, con unos sencillos y rápidos pasos tendrás las verduras perfectamente cortadas y a un increíble precio de chollo te lo vas a poder llevar, pero por tiempo limitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *