Cuenco de agua portátil para mascotas 5vepets

El ingenioso diseño de este cuenco de agua portátil te brinda la oportunidad de saciar la sed de tu mascota, siempre que la lleves contigo a todos lados o a pasear. Es súper ligera y cómoda de cargar y no ocupa tanto espacio. Sabemos lo juguetones que son los animales y así como son de inquietos tienden a cansarse rápido, por ello es importante que siempre puedas darles de tomar agua y así evitarles sufrir de deshidratación.

Con un diseño bonito y práctico

Pensando siempre en tu comodidad, 5vepets ha elaborado este cuenco de forma práctica para que puedas llevártelo a todos lados sin mucho inconveniente y lo más importante, que no te estorbe. Para eso incluye un broche que puedes ajustar a tu bolso sin necesidad de llevarlo siempre en la mano.

Aparte, contiene una botellita donde se almacena el agua, la cual se enrosca al cuenco (sin derramarse) y se despliega justo cuando necesitas servirlo. Dales de tomar agua posando el cuenco en tus manos, sobre una superficie plana o el césped, este igualmente se mantendrá firme gracias al soporte lateral que lo coloca estable sobre el sitio.

Escoge entre 3 divertidos colores

Para llamar aún más la atención de los animales, este cuenco ha sido diseñado con tres colores muy vivos (azul, rosa y verde), para que aproveches esta excelente promoción escogiendo entre estas tres llamativas tonalidades.

También cuenta con una capacidad para 250 ml de agua en su botella, una cantidad considerable y suficiente para esos ratos de paseos y viajes cortos con tu adorable mascota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *