Cuchillos de cocinero Aicok

¿Quieres cuchillos de cocinero? Aicok trae este kit de 3 cuchillos de cocinero junto a un pelador que van a ayudar a que puedas cocinar adecuadamente, dado que contarás con los implementos necesarios para ello.

Materiales de calidad

Están fabricados en acero inoxidable, lo que te asegurará que no sufran de óxido con el tiempo, logrando así tener unos cuchillos que te van a acompañar durante muchos años. Los productos fabricados en acero inoxidable siempre destacan del resto, debido a la calidad y durabilidad de los mismos.

Como son unos cuchillos forjados en una sola pieza de acero alemán se van a adaptar a tu mano a la perfección, para que tengas una cómoda y la vez segura sujeción. Tienen excelente resistencia a la corrosión y lo podrás lavar con facilidad, solo requiriendo un poco de agua y jabón es más que suficiente.

Variedad de productos

Con tu compra te vas a obtener 1 cuchillo de cocina de 20,3 cm, un cuchillo de uso general de 12,7 cm, un cuchillo de parrilla de 8,9 cm y un pelador de 15,2 cm. Te aseguramos que estos cuchillos junto al pelador van a ser el kit perfecto para comenzar a crear platillos como todo un chef profesional.

Este juego de cuchillos y pelador están a precio de chollo (¿puedes creerlo? ¡Es increíble!) para que los puedas aprovechar y llevar antes de que se agoten. Por otro lado te tenemos este Afilador de cuchillos Fiskars Roll Sharp de Fiskars que va a ayudar a que tus cuchillos siempre estén afilados y listos para usarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *