Cubos de imagen para rompecabezas (Disney Princess) de Simba

Es un secreto a voces lo difícil que es lograr que los chiquitos puedan permanecer sentados y concentrados en alguna actividad por un buen tiempo.  ¿Te habías preguntado si eran solo tus pequeñitos? Para nada. Padres, maestros, psicólogos, para todos es un reto lograrlo, especialmente cuando están en esa edad entre 3 y 4 años donde la  diversión pareciera ser trepar, brincar y correr.

Siendo una edad tan cercana a la escuela, los padres tenemos que ingeniar actividades que los ayuden  a desarrollar la lógica, la creatividad, la resolución de problemas y las destrezas motoras finas.  ¡No te asustes por todos esos términos! Simba está aquí para hacerte todo muy fácil.

Este chollo trae para tu pequeña los cubos para rompecabezas de las princesas Disney que significarán para ti la oportunidad la oportunidad de ayudarla con todos esos procesos  y para ella serán entretenimiento y diversión.

6 en 1.

Es muy común que te ofrezcan unos súper chollos de dos por uno, pero ¿seis en uno? Sencillamente ¡Genial! Claro es que es un rompecabezas conformado por 12 cubos con 6 diseños diferentes.

Así que tu pequeña tendrá un rompecabezas de Blanca Nieves, uno de Ariel, de la Bella durmiente, de Bella, de Rapunzel y Cenicienta.

Minutos de concentración.

Será un beneficio de por vida lo que se logra cuando los peques forman con éxito esos desafiantes puzzles. Comienza, con estos cubos de sus admiradas princesas, a estimular la concentración por pequeños periodos de tiempo, pero de full entretenimiento.

¿Qué esperas? Regala a tu chiquita un mundo de concentración con sus personajes Disney favoritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *