Cubos de Hielo Sincewe

Terminaste tu formación como Bartender, te encanta preparar deliciosas bebidas como batidos de frutas y cocteles para compartir con los amigos, quienes permanentemente llegan a tu casa para disfrutar de las maravillosas preparaciones, por lo que hoy los esperas como siempre; pero tienes un problema ¡No tienes más hielo en tu congelador y tendrás que esperar hasta mañana para tenerlos! Tranquilo, Sincewe tiene la solución inmediata.

¡Hielo reutilizable y al instante!

Sincewe te presenta su más reciente e innovadora idea, se trata de los nuevos Cubos de Hielo, ¡Sí! Tal como lo oyes, es un invento ultra-moderno, sumamente funcional y fácil de usar que te permitirá enfriar al instante tus bebidas favoritas.

Tienen un diseño sofisticado y elegante; elaborados en materiales de primera generación, pues su revestimiento es de acero inoxidable alimentario grado 304 de alta durabilidad 100% libres de compuestos orgánicos sintéticos como BPA y lo mejor de todo, es que podrás reutilizarlos cientos de veces. Además, su interior cuenta con alcohol comestible y agua pura para un enfriamiento rápido y mantendrán el frío durante bastante tiempo.

¡Con Sincewe enfría tus bebidas de manera fácil y rápida!

Sólo necesitas congelar los Cubos de Hielo durante unas horas y obtendrás la máxima satisfacción de enfriamiento en tus bebidas, como agua, batidos y hasta tus vinos o whiskys favoritos, conservarán toda su exquisitez sin fusiones ni sabores desagradables.

¡Ya no te quedarás sin hielo en tu congelador! Disfruta de momentos especiales con tus amigos y familia, pues además de incluir 8 cubos refrigerantes, también incorpora unas pinzas para que puedas agregarlos a tus vasos ¡tus fiestas serán inolvidables y divertidas!

Si te resultó interesante este artículo, te invito a ver la nueva Plancha de vapor Aigostar Killer Purple31HGC  ¡Increíble!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *